¿Qué es la ciclorruta de la fe?

Actividades por Semana Santa

Extraído de: Pixabay

Para abrir la celebración de la Semana Mayor, por primera vez, se llevará a cabo la ciclorruta “Ruta de la Fe”, un gran evento familiar donde se recorrerán las iglesias de Guayaquil en bicicleta.

Las 4 Iglesias Patrimoniales de la ciudad que se recorrerán son:

  • Iglesia de Santo Domingo de Guzmán
  • Basílica Menor de La Merced
  • Iglesia San Francisco Nuestra Señora de los Ángeles
  • Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol de Guayaquil

Fecha: sábado 13 de abril de 2019

Hora: 08h30 – 13h00

Lugar: Plaza de la Administración (punto de encuentro)

Esta primera ciclorruta comprende la visita a 4 Iglesias Patrimoniales de la ciudadenun trayecto de 4 kilómetros aproximadamente. El recorrido durará alrededor de 4 horas, lapso en el que se contemplan los tiempos de parqueo de bicicletas y las visitas guiadas a las iglesias.

El encuentro para este gran evento está previsto a las 08h30 en la Plaza de la Administración, en donde 4 guías certificados darán las indicaciones pertinentes sobre seguridad y normas de convivencia a todos los participantes.

¿Cómo hago para participar?

Para participar en la primera ciclorruta turística de las iglesias en Guayaquil “Ruta de la Fe”, los participantes deben inscribirse únicamente en la cuenta de Instagram @ciclorutagye, a través de un mensaje interno con su nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular.

Finalizado el recorrido, entre todos los participantes, se sortearán 2 bicicletas. Además, todos los inscritos recibirán el folleto “Guayaquil es mi Destino para vivir la Ruta de la Fe en Semana Santa”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*