Iglesia de Monte Sinaí apoya a la campaña ‘Dona tu vestido de novia’

Dona tu vestido de novia
Imagen: Pixabay

La misionera guayaquileña, María Alejandra Guerra, se encontraba realizando una campaña por navidad en la parroquia San Arnoldo -ubicada en Monte Sinaí- allí, conversando con el párroco del lugar, él le comentó que buscaba donantes de vestidos de novia.

“Parece mentira que por falta del vestido no logran tomar la decisión de celebrar la boda”, dijo el ghanés Jhon Codjoe.

Foto: María Alejandra Guerra

Asegura María Alejandra, que cuando escuchó al párroco se le “prendió la luz y dije yo soy wedding planner, padre si necesita ayuda yo lo puedo asesorar, tengo mis redes sociales y puedo publicar para muchas novias que tal vez ya tienen su vestido guardado…” comentó.

Fue así como surgió la campaña “Dona tu vestido de novia’ que la guayaquileña María Alejandra Guerra realiza a través de redes sociales, desde el pasado martes 28 de noviembre.

Dona tu vestido de novia

Cerca de 28 mujeres se han contactado con María Alejandra, de las cuales 8 ya entregaron los trajes. “No me imaginé que iba a tener este alcance, para mí fue una sorpresa muy grande, porque simplemente dije bueno, la verdad así consiga uno o dos vestidos es bastante”, afirmó, y agregó que a la gente le gustó la idea, incluso que personas de México y Estados Unidos le han escrito.

Estos vestidos serán entregados para mujeres de escasos recursos. Si estás interesado en ayudar puedes comunicarte al correo info@malejandraguerra.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*